#8CuentosEnUnMatraz & #UnPueblecicoMuyPeriódico by Melli Toral



Melli Toral, profesora de Física y Química del colegio Salzillo (Molina de Segura), tras 40 años de experiencia docente, en su etapa de jubilación, ha recopilado en un magnífico libro titulado #8CuentosEnUnMatraz, sus cuentos de CIENCIA para mayores, ¡qué maravilla! Es una persona especial, es sensible, solidaria y vocacional, tanto que lo recaudado por la venta de este libro, se donará íntegramente a las distintas asociaciones que se dedican a hacer que el día a día de los niños hospitalizados esté lo más normalizado posible. Aulas hospitalarias a las que acude habitualmente a dar clase de Física, Química y Matemáticas.

Su labor divulgadora y altruista la manifiesta con hechos, por lo que no dudó en compartir con los alumnos de nuestro IES y con los alumnos del CEIP Guadalupe, una mañana de divulgación en nuestra #VFeriaDeLaCienciaYlaTecnología. Muchas gracias Melli!!



En esta edición ha publicado un nuevo cuento científico>> #UnPueblecicoMuyPeriódico lo recaudado por la venta de este libro de nuevo se donará íntegramente a las Aulas Hospitalarias para incrementar la dotación de material experimental.

Si os apetece LEER CIENCIA PARA MAYORES & COLABORAR, podéis adquirir este fantástico libro reservando en esta dirección de mail: remediostoral@gmail.com

Experimentar & Leer, una MEZCLA MUY EDUCATIVA!!https://




0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.